Outsourcing2La singladura empresarial comenzó con Gauss en 1991, focalizando su actividad en la formación y desarrollo de programas informáticos. Posteriormente se introdujo actividades como la consultoría y auditoria informática. Comunicaciones unificadas y colaboración de producto CISCO.

Gauss formación pone a su disposición toda su experiencia y la capacitación de sus profesionales para la consultoría y desarrollo de proyectos y programas formativos.

Tenémos el curso que necesitas de informática, redes, desarrollo web, diseño web, ofimática, gestión de redes, redes sociales, actualización de versiones de programas, todos los cursos que te imagines están en Gauss. Infórmate sin compromiso.

Analizamos y estudiamos sus necesidades y hacemos un curso para usted.

0010833983Q-1920x1280Desarrollamos e implantamos soluciones formativas in company, e-learning, etc… tanto para profesionales y particulares como para empresas en la capacitación y formación constante de sus trabajadores.

Disposición de aula en la que podrás realizar toda la variedad de cursos de capacitación profesional: Informática, Gestión, Administración…

Ordenadores de última generación, pantalla plana, mesas individuales, proyectores y todo lo que necesitas para que no tengas ningún problema a la hora de practicar en los cursos.

Los profesores además de ser personal altamente cualificada, siguen trabajando día a día para empresas del sector tecnológico, lo cúal están en continua evolución y al tanto de todos los cambios informáticos, ya que consideramos que la tecnología avanza a pasos de gigante y que cada día salen un millón de cosas nuevas.

Impartimos todas las categorias de cursos:

 

CLASES DE INFORMÁTICA
CERTIFICACIONES
FP OCUPACIONAL FP CONTINUA
ENSEÑANZA DE APOYO FORMACION PRIVADA

Diseñamos acciones a medida para empresas, además de realizar la consultoría, auditoría y ejecución de acciones formativas…

Estamos en Alcobendas (Madrid) en la C/ Padilla nº 6. TEL: 91 109 11 00 e-mail: formacion@gauss.es

 

Colaboradores:

Gauss colabora en especial con HSnet que tiene como objeto de negocio eBusiness Solutions. Dar soluciones de negocio desde el punto de vista informático. Nuestro eslogan: Unificamos, Simplificamos… Ahorramos. Define de forma filosófica nuestro objetivo con nuestros clientes. Todas nuestras soluciones están realizadas basándonos en una consultoría previa que define el trabajo a realizar.

Socios de Negocio:
HSnet Gauss Cisco Microsoft